Interiorismo

COLOR TENDENCIA : El mármol es el nuevo gris

Las cocinas grises han tenido su momento, bueno … en realidad ha sido un largo periodo. Actualmente las cocinas negras van ganando terreno, más personas se atreven a tener una cocina así, pero podríamos decir que el blanco siempre será una apuesta segura que nunca pasa de moda , blancas impolutas, con toques sutiles de color o con colores vibrantes. Pero poco a poco vemos cocinas blancas que dan calidez con detalles en mármol, aportando textura y rompiendo con el mono-color.

El mármol ,es como un gris con personalidad, es más claro, tiene variaciones de textura y de color, y lo que más nos gusta es que no vas a encontrar dos encimaras de mármol o dos mesas de mármol iguales, porque sus vetas cuentan la historia de este material por mucho que no sea mármol de carrara.

El mármol crea un hermoso y neutral telón de fondo, que hace de la estancia un lugar acogedor, pero sofisticado y elegante.

El mármol es muy versátil . Puedes encontrarlo en casas de estilismo rústico y también en contraposición en espacios modernos.

¿Qué opináis? ¿Os gusta tanto como a nosotros el mármol en las cocinas?

Imágenes vía pinterest 1, 2, 3, 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *